Petersons Global Services

 

Somos una empresa con más de 15 años de experiencia en el mercado, especializada en la capacitación y enseñanza a nivel corporativo y particular, en constante crecimiento que busca innovar y transformar, ofreciendo servicios educativos para el aprendizaje de idiomas extranjeros. Trabajamos para estar a la vanguardia del proceso de globalización de la Economía e instituciones del país.

Somos una organización con una estructura horizontal y en red, enfocada en una dirección por valores que busca poner énfasis en las personas, en su crecimiento personal y profesional. La fortaleza de la empresa recae en su habilidad de ajustar sus servicios para satisfacer las necesidades y preferencias únicas de sus clientes a los requisitos nacionales e internacionales dentro de los mercados locales.

Contamos con una filosofía basada en la experiencia, la innovación, el trabajo en equipo y la calidad, promoviendo un modelo empresarial que pretende ofrecer una solución adecuada a las necesidades del mercado empresarial y personal, innovando día a día con servicios de alta calidad a precios competitivos y con un dinamismo comercial que nos lleva a posicionarnos como una empresa de trayectoria y con gran experiencia.

 

Misión

Romper barreras de Idiomas, formando personas con una buena  expresión oral, comunicaciòn y confianza contribuyendo a su formación personal, laboral y competitiva.

Visión

Transformar y conectar personas a través del poder de los idiomas

Política de privacidad y tratamiento de datos